Networking para profesionales de la edición de textos y las artes visuales
«Ink drinks»

Este post es, en realidad, una convocatoria para todos aquellos que se quieran sumar a un proyecto que estoy gestando. Advierto que hay eventos de networking para mujeres, para emprendedores en general, para emprendedores tecnológicos, para seres que se mueven en una misma burbuja —perdón, zona— geográfica, para personas que buscan un angel investor (siempre me pareció que ese concepto era un engendro falaz, dado que los inversores siempre buscan el lucro en algún sentido y asociar ese objetivo con el halo espiritual que rodea al término “ángel” me parece, al menos, forzado, pero bueno…), etc.

En su momento, hace varios años, también conocí a una de las organizadoras de esa época de Green Drinks, el evento que nuclea a profesionales vinculados al tema de la sustentabilidad. Entiendo que el evento sigue existiendo, y lo celebro.

Pero me doy cuenta de que hoy en día no existe en Buenos Aires un evento que agrupe a personas que estén involucradas en alguna instancia de la producción y edición de textos o, en caso de que exista, no cuenta con la difusión suficiente. Quiero crear un punto de encuentro mensual donde todos aquellos que nos dedicamos a escribir o a trabajar sobre textos ya escritos podamos compartir experiencias entre nosotros y generar oportunidades de trabajo. Y deseo extender la invitación a quienes se dedican, de una manera u otra, a las artes visuales. Creo que se podría generar una sinergia muy interesante de colaboraciones.

Por el momento esto es solo un proyecto, pero convoco a quienes se quieran sumar y ayudarme a organizarlo, para estar en contacto e ir intercambiando ideas. Pueden escribirme a través del formulario de contacto o enviarme un mail a tecuento@arianariccio.com.

Y ojalá, en algún día no tan lejano, esto sea una realidad y podamos encontrarnos en persona.

Foto: Jakob Dalbjörn – Unsplash

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: