A todos los lectores que lleguen a este blog buscando tips sobre redacción o edición de textos (o emprendimiento, que también hay alguno que otro), les comento que acabo de abrir un canal de YouTube.

La realidad es que es más bien un experimento: hace muchos, muchos años había creado un “vlog” que, en su momento, alcanzó una cierta difusión, pero, por varios motivos, decidí no continuar con el proyecto. Me quedé con la curiosidad de ver qué sucede cuando uno es consistente con un proyecto de ese tipo a largo plazo y por eso decidí que este blog tenga su propio canal a partir de ahora.

Por otro lado, como gran consumidora de podcasts, me pareció que quizás a quienes también lo son les puede resultar más útil consumir los contenidos aquí publicados en formato de audio. Por eso, los videos van a ser tipo podcast, con una imagen estática, y van a ser una réplica (en la mayoría de los casos, actualizada) de los posts que están publicados aquí.

Eso no quita que pueda haber algún que otro short (de hecho, subí uno a modo de prueba) y video tradicional con contenidos que no estén publicados aquí. Voy a ir viendo cómo lo manejo. Pero, en principio, en el canal podrán escuchar una versión (en general) enriquecida de lo que aquí pueden leer.

Si quieren apoyar este nuevo proyecto, su suscripción será muy bienvenida. Pueden visitar el canal aquí.

Y, ya que estoy, les comparto la presentación del canal 🤗:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: